Importante


Debes tener tu aplicación Zoom, WhatsApp o Microsoft Team debidamente actualizada a la última versión disponible y por seguridad, deberás tener acceso a la cámara preferiblemente.  


Se te remitirá un correo confirmando el día y la hora de la reunión


Si deseas la reunión específicamente con algún colaborador en particular, agradecemos indicarnos.  Sino, tu reunión será programada al colaborador que corresponda, de acuerdo al tema de tu consulta.  


Si su consulta o tema a tratar, es de las que genera cargos, en el correo de confirmación le será informado la forma en que podrá realizar el pago correspondiente de la misma, ya sea mediante ACH o Transferencia Bancaria o a través de Yappy de Banco General.  


Recuerde que su información bancaria es confidencial, por lo que en ningún momento le pediremos información bancaria, ni números de Tarjeta de Crédito a través de correo electrónico.  


AQB Lawyer y ACE Lawyers, nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de consulta, si la misma resultase inapropiada o no reúne las condiciones de seguridad necesarias para nuestros colaboradores y para usted. 


Estamos para ATENDERLE!!!

SOLICITUD DE CITA

Ciudad de Panama, República de Panama

Oficinas ACE Lawyers +507-830-5920​
AQB Lawyer +507-396-9442 SÓLO MENSAJES y Whatsapp  

E-mail info@aqb-lawyer.com


La situación actual de Pandemia con el COVID19, nos exige nuevos mecanismos para poder llenar todas las expectativas de atención a nuestros clientes y colaboradores, de tal forma que podamos mantener ese contacto permanente. Es por ello que, queremos continuar atendiéndole siempre de forma personalizada, para lograr colaborarle en todas sus consultas, trámites y demás requerimientos. Es sumamente importante para nosotros, que al momento de responderle sobre cualquier consulta o duda que tenga, la misma sea atendida resolviendo todas las interrogantes que pueda tener.  Ponemos a su disposición, plataformas tecnológicas que nos permitirán interactuar de una forma personalizada con usted.  


Por su seguridad, es importante que mientras dure la Pandemia ocasionada por el virus del COVID19, pueda realizar la mayor cantidad de gestiones de manera virtual, y concentrar la actividad presencial, a las gestiones que realmente lo requieran. Indíquenos a través de este formulario, cuál es la forma más apropiada para que le atendamos.  Es importante que tome en cuenta que deberá agendar con nosotros una cita virtual la cual se realizará con la debida prioridad y el mismo carácter de una cita presencial.


Algunas consultas podrán generar cargos, los cuales serán previamente indicados a usted